lunes, 24 de diciembre de 2007

El consume me consume y limita mi vida a una razón económica, haciendo de mi solo un engranaje de un sistema.

El consumo me consume y yo ya no soy persona, ni tengo nombre. Mi nombre ya no existe y mis características ya no son personales si no que las juntan con las de muchos otros y nos hacen llamar consumidores.

Consumidores ja!, suena a cruel ironía, siendo que yo soy el consumido.

El consumo me consume y el modelo económico no ha logrado aun resolver mi problema, mientras mas gano, mas consumo en tonterías que llenan mi alma de felicidad material.

Las celebridades de mi pueblo ya no son el producto de la manifestación espontánea de la gente, si no de una gran empresa de marqueteo.

El consumo me consume y mi primera prioridad al meterme a estudiar era de cuanto seria mi sueldo en el futuro, en donde estudié aprendí a competir y no a ayudar.

¿que han hecho de mi?